Evento XVI Jornadas Anuales starts on 28 de octubre de 2021, 9:00:00 CEST
La mente holográfica
Online
Set Favorite
Ubicación: Online - 28/10/21 6:00 - 28/10/21 12:00 (-0400) (6 horas)

La mente holográfica
DANIEL Y FERNANDO CUPERMAN

Daniel Cuperman

Master Trainer Internacional en PNL por el Southern Institute of Neuro Linguistic Programming, continuó su formación en seminarios y entrenamientos con John Grinder, Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. Es entrenador de PNL desde el año 1988, actualmente en el nivel Trainer. Fue profesor del Instituto Sudamericano de PNL.

Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de El viaje del Héroe. Consultor empresarial, capacitador, docente de la Universidad de Buenos Aires, en 1993 funda y dirige La Escuela de la Metáfora.

Investigador y coautor de LA MENTE HOLOGRÁFICA®

Es director y cofundador junto a Graciela Astorga de TAQUION®, los juegos del futuro, creando métodos y diseños de autoconocimiento y desarrollo personal basados en PNL, realizando seminarios, capacitaciones y talleres en Argentina, España, México y Uruguay. Formación en Ingeniería.

Ha realizado entrenamientos en Argentina, Perú, Paraguay, Colombia, Uruguay, Chile, Brasil, México, y España.

Miembro fundador y directivo de la RED LATINOAMERICANA DE PNL.


Fernando Cuperman

Licenciado en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Máster Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) – certificado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP – USA

Continuó su formación en seminarios y entrenamientos con Robert Dilts, Linda Sommer y de Hipnosis Ericksoniana con Jeffrey Zeig. Es entrenador de PNL desde el año 1988, actualmente en el nivel Trainer. Fue profesor del Instituto Sudamericano de PNL, actualmente es profesora asociado de La Escuela Argentina de PNL & Coaching.

Estudió Hipnosis Ericksoniana en el Instituto Gubel y realizó un Posgrado en la Universidad de Buenos Aires de Terapia Sistémica. Formación en Gestalt con Mabel Allerand y es profesor del Centro Gestáltico Internacional. Profesor de Tai Chi Chuan.

Dicta junto a Daniel Cuperman y Daniel Oil el entrenamiento Tiempos de Magos: Hipnosis, modelado de Milton Erickson.

Junto a Lic. Mónica Lewin han creado e imparten entrenamientos basados en PNL. Investigador y coautor de LA MENTE HOLOGRÁFICA®

Ha realizado entrenamientos en Argentina, Colombia, Chile, Brasil, España y Uruguay. Expositor invitado a las Jornadas de Programación Neurolingüística organizadas por APNL en 2012 y 2013.

Miembro fundador y directivo de la Red Latinoamericana de PNL.


Formación de 4 (cuatro) horas de duración dividida en dos bloques de 2 (dos) horas y pausa comida (de 14 a 16 horas).


Training de formación inicial en el modelo.


Contenidos del curso

La Mente Holográfica es un modelo de utilización del espacio alrededor del cuerpo para pensar más eficiente y ordenadamente.


Utilizar la Mente Holográfica favorece y facilita en: la toma de decisiones, la comunicación con otros, la organización temporal, el pensamiento sistémico y el autoconocimiento.

Estaremos trabajando para conocer y operar en la multimedia de la MENTE HOLOGRÁFICA:


Mente Holográfica auditiva

Gestos y Mente Holográfica

Flujos de campos Holográficos

Maquetas y escenarios Holográficos

Configuraciones de campos holográficos

Campos del tiempo holográficos


¿Qué es LA MENTE HOLOGRÁFICA?

Mente Holográfica es un Modelo creado a partir de patrones esenciales de diversos modelos de cambio, como la Programación Neurolingüística, la Psicología, la Gestalt, la terapia Sistémica, la Hipnosis, la Biodanza y la Bioenergética y nutrido de otras herramientas provenientes de las artes marciales orientales.

Sus creadores llegaron a un Modelo elegante y eficaz que permite realizar cambios rápidos y perdurables con un correlato en la química corporal.

Es una tecnología para leer, estructurar, sistematizar y modificar de forma rápida y eficaz las maneras de pensar, sentir y actuar, interviniendo sobre los filtros holográficos a través de los cuales las personas construyen su idea de la realidad.

En definitiva, es una herramienta para conocer nuestra mente.

Aplicaciones


Mente Holográfica es un entrenamiento para reconocer dónde imaginamos, pensamos y sentimos, logrando la comprensión de nuestro diseño mental.


La comprensión de tu diseño mental te facilitará:


  • Conocer tu mente y entender cómo funciona.

  • Comunicarte mejor, con vos y con los demás.

  • Motivarte para lograr lo que quieres (y alejarte de lo que no).

  • Cambiar tus estados de ánimo, de mal a bien y de bien a mejor.

  • Reconocer ventajas y desventajas, para elegir con certeza.

  • Crear nuevas ideas y proyectarlas en el tiempo.

  • Organizar tu tiempo «agenda» y disfrutar tu tiempo «ahora».