-
El círculo: un modelo para el acompañamiento. Experiencia con círculos de mujeres.
ROBERT ESTELRICH, EULÀLIA Y FAUS GRIERA, MONTSEHecho
-
Sinergias entre la mediación y la PNL
BASTANTE SOLER, VICTORINA Y GABALDÓN GABALDÓN, INMACULADAHecho
-
Cena de la AEPNL
Hecho
-
Empoderamiento Neuro-Semántico (sesión III)
MURPHY, DAVIDHecho
-
Diseño y consecución de objetivos
GABALDÓN GABALDÓN, INMACULADAHecho
-
Las 3 mentes en las artes marciales. Mente cognitiva, somatica y de campo
GONZÁLEZ DE DIOS, ISAIASHecho
-
Empoderamiento Neuro-Semántico (sesión II)
MURPHY, DAVIDHecho
-
Desligando creencias limitantes
GALIANA PÉREZ, MAYTEHecho
-
Gestión del dolor físico y emocional
COLOM CASADELLA, ANNAHecho
-
“VALORIGAMI” creatividad y sintaxis somática de valores.
LONG, ROBERTHecho
Bio
Fco. Javier Araujo:
Enfermero. Director Técnico en Centre Geriàtric Adolfo Montañà (Hospital de Granollers). Miembro didacta de la AEPNL.
Josep Jordan:
Psicólogo (especialidad Salud, Trabajo y Organizaciones). Ingeniero técnico industrial (nf). Miembro didacta de la AEPNL. Coach certificado y miembro certificador de OCC-Internacional. Miembro de la Asociación EMDR España y Coach Wingwave. Experiencia profesional como director y PM en empresas de automoción y aeronáuticas.
Combino la actividad profesional con la de coach, facilitador y Psicólogo en programas de excelencia directiva, PNL y desarrollo empresarial.
Cómo combinar el modelo A-B-C desarrollado por el Dr. Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), con estrategias de PNL y coaching para potenciar su efecto.
La TREC se creó con el objetivo de tratar los problemas emocionales y de relaciones personales de forma eficaz y científica. Partimos de la premisa que la perturbación emocional no está creada por la situación si no por la interpretación que realizamos de estas.